Make your own free website on Tripod.com

Por El Nuevo Dia

Los Piratas superaron este domingo a Guayama 99-71 en un partido en el que los Brujos tiraron para un 38% en intentos de campo y en el que sus cañones Mark Benson y Gary Voce, en conjunto sólo anotaron 10 puntos.

"Tuvimos un juego malo 'overall'. Bien malo ofensivamente y no pudimos mantener la defensa", dijo el dirigente de los Brujos, Carlos Mercado luego del partido. "No logramos mantenernos cerca. Hay que tratar de reagruparnos y recuperarnos en casa".

Dicha reagrupación podría tener que darse sin el veterano canastero Roberto 'Bobby' Ríos, quien según Mercado, ayer no quiso entrar a juego por una alegada lesión en el brazo y quien tuvo un altercado en el banco con su compañero de equipo Angel Paniagua.

"No sé si lo quiera más en este equipo. Vamos a tomar esa decisión. No quiso entrar a juego y su aportación fue una discusión y pelea con un jugador. Ese no es un tipo de aportación que queramos en este momento", dijo Mercado en referencia al jugador que se fue a las manos con Paniagua durante un tiempo técnico en el partido.

Mercado señaló que intentó poner en juego a Ríos en los primeros minutos del tercer parcial.

Aparte de toda la controversia, Quebradillas fue un equipo superior anoche, específicamente a partir del inicio de la segunda mitad.

En el primer tiempo, amparados en la ofensiva de James Carter y el importado Rodney Elliot, los Brujos lograron mantenerse en juego, sólo perdiendo la mitad 39-32.

Iniciado el segundo acto, un avance de 10-0 de los Piratas marcó el principio del lo que sería la tónica durante el resto del partido.

 

Brujos de Guayama 2000